Reproductor

sábado, 16 de noviembre de 2013

Paloma Remondo

Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos…

REMONDO: 1. Genio apacible y quieto/ 2. Medidas moderadas y conciliadoras encaminadas a la paz


Mostoleña, madrileña, española, europea, del mundo.

Soy pequeño universo en los ochenta, donde me pierdo entre viñetas de un cómic y pentagramas. Estudio música en el Conservatorio Rodolf Halfter.

Viajo hacia Galicia y me detengo en Italia, pero vuelvo a Toledo pasando por Holanda, aunque hago noche en Portugal, tomando el atajo de Almería. El planeta se me queda pequeño.

Me voy al cine a ver Airbag y me divierto, me ilusiono y estudio el Grado Superior de Audiovisuales.

Soy camarera ¿soy una buena camarera?, ¿soy artista? Amo servir una tarta rellena de arándanos, amo la diferencia y quiero amar lo que no conozco.

Verano del 2013 son malos meses. Lope y Pedro llegan a agobiarme, un ruso muerto me da miedo. La puerta se abre enorme para dar cabida a las alas del pájaro. El número diez es precioso. Verano del 2013 son buenos meses. Estoy aquí dentro.

Miguel Hernández me aconseja que no trabaje más en un supermercado, ni de heladera ni de teleoperadora, ya que Phillip Glass está componiendo una ópera y quiere colaborar conmigo. Tengo muchas ideas que quiero mostrarle. Estoy muy excitada.

El mundo se expande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario